miércoles, 23 de mayo de 2012

Calendario Liga BBVA 2012-2013, fechas importantes


Cuando tan sólo hace unos días que terminó la Liga BBVA ya se está confeccionando el calendario de la temporada que viene, al menos, las fechas más importantes como las de inicio de la Liga, final de Liga o el parón navideño.

La temporada comenzará con un amistoso de la selección española que disputará el día 15 de agosto ante la selección de Puerto Rico. Después, en la tercera semana del mes de agosto, el sábado 18 y el domingo 19 se disputaría la primera jornada del campeonato liguero.

El jueves 23 de agosto, se disputará la Supercopa de España entre el Real Madrid como campeón de Liga BBVA y el que salga ganador del duelo de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona.


El fin de semana siguiente, sábado 25 y domingo 26 de agosto, se disputará la segunda jornada de la Liga BBVA. El 29 o 30 de agosto (aún por concretar) se disputará la vuelta de la Supercopa de España y el 31 de agosto la Supercopa de Europa entre el Chelsea como campeón de la Champions League y el Atlético de Madrid como campeón de la Europa League. 


En cuanto a las fechas de navidad, se espera que el parón navideño sea en la jornada que se disputará el 21 y 22 de diciembre y volverán de las navidades en la jornada que se disputará el 5 y 6 de enero. Para acabar, la temporada terminará el 19 de mayo de 2013.

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading