jueves, 3 de mayo de 2012

Descartes y salidas Real Madrid 2012-2013 - Liga BBVA

Con la Liga BBVA ya sentenciada en la victoria como visitante ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid lleva ya varias jornadas pensando en la preparación para la próxima temporada y a que jugadores va a buscarles salida del club.

El Real Madrid espera hacer caja con algunos de los jugadores menos habituales, aunque tendrán la dificultad de todos los años, la ficha de los jugadores.

El club blanco tiene a sus jugadores "cómodos" a nivel de salario, pero les resulta muy complicado encontrarle una salida por la elevada ficha de la que no se quiere hacer cargo ningún equipo, salvo los de máximo nivel.

Lista de posibles salidas y descartes del Real Madrid en temporada 2012-2013:

Lassana Diarra: El centrocampista sigue sin comprometerse con la entidad y no acepta ser suplente. Su salida parece la más inmediata y ya el año pasado estuvo a punto de marcharse. Los rumores indican que el jugador acabará jugando en Turquía, donde tienen mayor números de pretendendientes.


Raúl Albiol: de todos es sabido que el central no es del gusto de José Mourinho y siempre ha sido la última opción en la defensa. Además, el propio jugador no está contento con la situación y está viendo que el no jugar le puede dejar sin ir a la selección.


Ricardo Carvalho: Con 33 años y sólo tres partidos disputados en la temporada 2011-2012 parece claro que su salida del club también es inmediata y probablemente a coste cero como agente libre.


Hamit Altintop: el turco llegó libre al Real Madrid para aportar experiencia en grandes competiciones a la plantilla. Sin embargo, no ha contado con los suficientes minutos y lo más probable es que se marche de los primeros.


Adán: el portero suplente del Real Madrid es consciente de que quedarse en el Real Madrid le supondrá ser toda su carrera suplente, por lo que es él mismo el que quiere buscar una salida para disfrutar de minutos.


Dudosos:

Gonzalo Higuaín: El club no está interesado en dejarle marchar. Saben que es un delantero de mucho gol y esta temporada sin ser el delantero titular ha hecho 22 goles en la Liga BBVA. El problema está en que su padre (su agente) está interesado en un traspaso porque no cree que le estén valorando en el club blanco.


Nuri Sahin: el centrocampista llegó con la idea de ser el suplente de Xabi Alonso, el relevo natural. Sin embargo, al llegar al Real Madrid lesionado, nunca alcanzó una forma física adecuada como para entrar en el grupo. La dirección deportiva no se plantea su venta, pero hace un par de meses sonó con mucha fuerza una cesión a un club de primer nivel.



¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

1 comentarios:

Tienen Que Contratar a Kevin Prince Boateng (A.c Milan) , Szczesny (Arsenal), Koscielny (Arsenal), David Luiz (Chelsea), Fernando Torres (Chelsea) Haci GANARIAN TODAS LAS COPAS

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading