domingo, 6 de mayo de 2012

Ferguson teme por los fichajes del Manchester United 2012-2013 - Premier League


El entrenador escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ya está pensando en la planificación de la próxima temporada a pesar de que la Premier League aún no ha terminado.

Manchester United y Manchester City han tenido una rivalidad desde que ambos existen, acentuada este año por las incorporaciones de los "sky blues" que les he permitido luchar por la liga inglesa cara a cara con sus vecinos de Manchester, el United.

Ahora, con los dos a un rendimiento deportivo espectacular, llega una nueva rivalidad, la de los fichajes para reforzarse de cara a la próxima temporada.

El técnico del Manchester United, Ferguson, confirmó que van a realizar dos o tres contrataciones para la próxima temporada, posiblemente se trate de Hazard y Modric, pero temen el poder económico del Manchester City.


Sir Alex comentaba a un diario inglés la posibilidad de que el Manchester City reviente el mercado de fichajes, “Nadie puede competir con el poder financiero del City, nadie. El mercado de fichajes ha sido una locura por un tiempo y creo que ha sido por culpa de equipos como el City. Pueden comprar todos los jugadores, y ofrecer una cifra a todos los jugadores. Esto dificulta que luego los clubs sean razonables”.

Ferguson añadía y confirmaba que van a realizar incorporaciones la próxima temporada, “No hay duda de que traeremos jugadores. A lo mejor dos o tres, depende del tipo de mercado con el que estemos trabajando. Tenemos que aceptar la situación, por lo que lo hacemos de forma diferente. Intentaremos encontrar jugadores jóvenes con potencial para desarrollar en el club. En esto somos buenos. Scholes y Giggs están llegando a su fin. Jugadores como ellos no caen de los árboles”

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading