martes, 29 de mayo de 2012

Fichaje Chelsea 2012-2013 confirmado - Premier League


El Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League tras derrotar al Bayern de Múnich en la final, sigue a la búsqueda de jugadores que eleven el nivel de la plantilla, ya que entienden que aún ganando la máxima competición a nivel de clubes el equipo necesita una revolución en varias posiciones.

Es por ello que el Chelsea se ha puesto a negociar ya el primero de los fichajes 2012-2013 del Chelsea, el belga del Losc Lille, Eden Hazard. Hazard es una de las mejores promesas del fútbol mundial y tras varios años en la liga francesa ha conseguido despertar el interés de los clubes más grandes del continente.

Sin embargo, ha sido el Chelsea el que ha conseguido hacerse con sus servicios y así lo confirmaba el propio futbolista en su cuenta oficial de Twitter. El belga colocaba en su twitter el tweet, "I’m signing for the champion’s league winner “, es decir, el firmando por el Chelsea.


Al parecer el trato ya está cerrado también con el Lille, por lo que será uno de los primeros bombazos del mercado de fichajes que además lo revienta, ya que especulan que el traspaso rondaría los 40 millones de euros.

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading