martes, 1 de mayo de 2012

Fichajes 2012-2013 confirmados en mes de Abril

Aún queda un par de meses para que empiece a haber numerosos movimientos de fichajes, rumores y cesiones, pero algunos clubes han querido aprovechar antes de que termine la temporada y empiece la preparación para la Eurocopa 2012.

Los clubes son conscientes de lo arriesgado de estas operaciones, ya que los jugadores fichados podrían acabar lesionados al competir en competiciones de primer nivel como la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Sin embargo, fichar antes de competiciones tan importantes también tiene ventajas, como lo son el precio del futbolista, que en estos casos es mucho menor, normalmente por la posible revalorización del jugador en caso de hacer una buena Eurocopa.

Por tanto, algunos clubes importantes de la Premier League como el Chelsea y el Arsenal ya han cerrado sus primeras contrataciones, que son las más importantes de las confirmadas en este mes de Abril. 

Se trata en ambos casos de jugadores de la Bundesliga y internacionales con Alemania, que darán el salto a la Premier League a clubes de primer nivel que juegan competiciones europeas. Dos jugadores de la Selección Alemana, una de las grandes favoritas para hacerse con la Eurocopa y que podrían revalorizarse. 

Los fichajes son: 

Marko Marin: el centrocampista alemán de 23 años es una joven promesa del fútbol europeo y llega al Chelsea procedente del Werder Bremen por alrededor de unos 10 millones de euros. El Chelsea lo hacía oficial el pasado 28 de Abril mediante un comunicado oficial en su sitio web.


Lukas Podolski: su fichaje no es ninguna sorpresa. Su nombre lleva vinculado con el Arsenal desde prácticamente la temporada pasada y en numerosas ocasiones tanto diarios ingleses como alemanes daban el fichaje por hecho. Llega al Arsenal procedente del FC Koln, que fue el que confirmaba el traspaso también mediante un comunicado en su página web. En este caso se desconocen las cantidades.


¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading