jueves, 3 de mayo de 2012

Quieren que sea fichaje Real Madrid 2012-2013 - Liga BBVA

Con la temporada ya sentenciada para los blancos, la dirección deportiva del club ya está pensando en planificar la próxima temporada para dar un salto de calidad que les permita pasar de las semifinales para llegar a disputar la ansiada "Décima".


Como ya explicábamos hace unos días en los fichajes del Real Madrid 2012-2013, una de las posiciones que más interesa reforzar es la de mediocentro por la elevada edad que tiene ya Xabi Alonso y por ser la posición más desprotegida.

El preferido para la dirección deportiva en esa posición es el crack croata del Tottenham Hotspur, Luka Modric, quién ya ha despertado el interés de otros grandes clubes como el Chelsea, que a punto estuvo de llevárselo el verano pasado.

Según la prensa de su propio país, el centrocampista croata, Luka Modric, estaría el primero en la lista de fichajes del Real Madrid, pero al igual que pasó con el Chelsea, se trata de una operación muy complicada por las altas pretensiones que pide el Tottenham Hotspur.




Recordemos además, que muy probablemente los "spurs" jueguen la próxima temporada de nuevo la UEFA Champions League, por lo que querrán mantener el equipo para intentar llegar lo más lejos posible en la máxima competición continental. 

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading