miércoles, 23 de mayo de 2012

Real Madrid, fichajes 2012-2013, pretendidos


El Real Madrid sigue a la caza de nuevos talentos o de estrellas ya consgradas en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2012-2013, donde el equipo blanco se marca un objetivo, conseguir la ansiada décima Copa de Europa.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afronta su último año de mandato al frente del Real Madrid por lo que quiere ilusionar a aficionados con nuevos fichajes de nivel mundial. Por su parte el técnico, José Mourinho, quiere algunos jugadores para reforzar unas determinadas posiciones que no cree que estén cubiertas con la plantilla actual, como puede ser la de lateral derecho.

Las bajas de Altintop y Lass, que muy probablemente abandonen el club en verano, hace que el Madrid tenga el objetivo en fichar a una lateral derecho. Estos son los laterales derechos que quiere fichar el Real Madrid:

-Lukasz Piszczek: lateral derecho del Borussia Dortmund, doble ganador de la Bundesliga y ganador recientemete de la Copa Alemana es un delantero que sube mucho al ataque y de buen nivel técnico.


-Branislav Ivanovic: el del Chelsea es el preferido para Mourinho. Su polivalencia para jugar de lateral derecho y defensa central, así como su potencia para el juego áreo le hace ser uno de los preferidos del portugués.


-Andoni Iraola: el del Athletic Club de Bilbao es uno de los protagonistas de la temporada en el club vasco. Siendo internacional con la selección española tiene experiencia de sobra para jugar en el club blanco.


-Van der Wiel: el holandés del Ajax tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el Tottenham Hotspur, aunque sigue siendo una opción para el Real Madrid.


-Glen Johnson: el jugador ha jugado en equipos como el Chelsea y ahora en el Liverpool, por lo que tiene experiencia al máximo nivel, sin embargo, su edad es un inconveniente.


-Kyle Walker: es quizás el mejor lateral derecho en el aspecto ofensivo de los aquí señalados y tácticamente ha mejorado mucho, aunque el Tottenham Hotspur quiere un proyecto serio y no está dispuesto a vender a jugadores importantes para el equipo.


Para el puesto de mediocentro, Xabi Alonso es el jugador clave y insustituible. Intentaron que Sahin cumpliera con su papel, aunque aún no se sabe si cumplirá las expectativas, por lo que el Real Madrid sigue buscando en el mercado un sustituto. Algunos de los sustitutos que buscan para Xabi Alonso son:

Axel Witsel: el centrocampista del Benfica es uno de los más pretendidos del mercado europeo. Su potencia física y su colocación ha llamado la atención de clubes importantes del fútbol europeo.


Javi Martínez: el centrocampista del Athletic de Bilbao es también internacional con España y parece tener uno de los mejores futuros del fútbol español, por lo que el Real Madrid quiere ficharlo cuanto antes. Muchos rumores indican que ya habrían negociado un preacuerdo.


Lucas Moura: el centrocampista brasileño del Sao Paulo es uno de los mejores jugadores del campeonato brasileño, pero el problema para el Real Madrid es que el Sao Paulo le puso la importante cláusula de 80 millones de euros. Una cantidad difícil de asumir para cualquier equipo teniendo en cuenta la edad del jugador.


Arturo Vidal: es uno de los mejores centrocampistas del fútbol italiano, pero la reciente campeona Juventus, no quiere desprenderse del jugador para afrontar con garantías su vuelta a la Champions League.


Yann M'Vila: el francés es todo un portento físico y ya tiene suficiente calidad como para jugar en un equipo grande. Al parecer el jugador estaría prácticamente fichado por el Arsenal, aunque aún no hay nada cerrado y el jugador interesa y mucho al Real Madrid.

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading