miércoles, 6 de junio de 2012

Dan por hecho traspaso de Isla y Asamoah a la Juventus - Fichajes Juventus 2012-2013


Los diarios italianos dan por confirmada la marcha del chileno Mauricio Isla y de su compañero en el Udinese, Asamoah, al actual campeón de la Liga Italiana, la Juventus de Turín. Ambos llegarían con copropiedad compartida con el Udinese, algo que viene siendo habitual en los últimos años.

Especulan que la Juventus habría desembolsado unos 12 millones de euros para conseguir la mitad de los derechos de los dos futbolistas del Udinese, es decir, compartiendo copropiedad con el Udinese, una fórmula que ya ha sido usada en otros traspasos como el de Giovinco.

El equipo más grande del fútbol italiano quiere reforzar con hombres importantes para la temporada que viene, donde volverán a jugar la máxima competición europea a nivel de clubes, la UEFA Champions League.


Con Mauricio Isla, la Juventus podría haber cerrado uno de los fichajes 2012-2013 más importantes de esta temporada en el fútbol italiano, ya que el volante chileno es uno de los más pretendidos por los grandes clubes del fútbol europeo.

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading