lunes, 18 de junio de 2012

¿Fichaje Manchester City 2013? Puede ser Benzema


El actual campeón de la Premier League, el Manchester City, es uno de los clubes más ricos del fútbol inglés y tras conseguir ganar de nuevo la liga inglesa, quiere pasar a conquistar algo más grande, como la UEFA Champions League.

Es por ello que en todo momento están pendientes del mercado de fichajes, buscando estrellas de unos y otros clubs que puedan aportar mayor calidad a la plantilla actual del Manchester City y uno de los que ha sonado estos últimos días es Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid está disputando en este mes la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde está cuajando buenas actuaciones que están gustando a la dirección deportiva del Manchester City. El jugador ha progresado notablamente durante esta temporada y se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.

Karim Benzema con el Real Madrid
Con las posibles salidas de Tévez, Balotelli y Dzeko del Manchester City, el club citizen se quedaría sin suficientes arietes para afrontar con garantías la Champions League. Karim Benzema es el objetivo para este verano y Jonathan Hope, agente inglés, confirmaba el interés.

El agente de futbolistas explicaba, "tras hablar con una fuente calificada del Manchester City me ha revelado que es un posible fichaje de este verano" y añadía que “Hablamos con el Manchester United hace 2 años y no se dio nada, así que lo veo quizás como una muestra de arrepentimiento de su parte”.

Por último, dejaba la puerta abierta a que el francés saliera del Real Madrid, “Él ha declarado que no irá al Manchester United. Sin embargo, no descarta totalmente jugar en un equipo campeón y que pelee por todos los títulos. Después de la Eurocopa todo estará más claro cuando tenga tiempo para sentarme con sus representantes. Todo parece en orden en estos momentos pero en el fútbol todo puede cambiar muy rápido”

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading