sábado, 2 de junio de 2012

Fichajes 2012-2013 confirmados Mayo

Como ya hicimos el mes pasado, cada mes iremos actualizando los fichajes 2012-2013 confirmados en cada mes, repasando los traspasos más importantes del fútbol europeo, aunque si lo que quieres es seguirlos de manera diaria, sólo tienes que revisar de vez en cuando la categoría Traspasos Confirmados.


En este mes de mayo terminaron las principales competiciones del fútbol europeo y las direcciones deportivas empezaron a trabajar en las nuevas incorporaciones para el 2012-2013, pensando sobre todo en realizarlas antes de que llegue la Eurocopa 2012, para que el precio del futbolista no se dispare.

Algunos de los fichajes 2012-2013 más destacados de este mes de Mayo son los siguientes:

Riccardo Montolivo: el italiano se mantiene en su país, pero cambia la camiseta de la Fiorentina por la del Milan tras fichar como agente libre. El centrocampista llega para reforzar una medular que ha quedado desprotegida estas dos últimas temporadas.




Raúl: el mítico delantero del Real Madrid ha puesto fin a su etapa en el Schalke 04, buscando una liga en la que la competitividad sea menor ya que tal y como expresaba él, quiere dedicarle más tiempo a su familia. El destino elegido fue el Al Sadd, fichando como agente libre.




Arouna Koné: el delantero marfileño deja definitivamente el Sevilla tras ejecutar el Levante la opción de compra por el jugador. Él ha sido clave en el rendimiento del Levante esta temporada y quería continuar con sus compañeros en las competiciones europeas que disputarán la próxima temporada.




Diego López: el que fuera portero del Villarreal durante los últimos cinco años pasa a ser propiedad del Sevilla, que aprovechó el descenso del submarino amarillo para reforzar la portería.




Emre Belozoglu: el turco llega para reforzar el medio campo del actual campeón de la Europa League y llega totalmente gratis, como agente libre.






Eden Hazard: el belga es una de las grandes promesas del fútbol europeo, se espera mucho de él y aunque aún no se saben cifras exactas sobre el monto del traspaso, especulan con que este podría superar los 50 millones de euros.




Ezequiel Lavezzi: el delantero argentino del Nápoles ha sido junto a Cavani los dos pilares del conjunto italiano, pero el "Pocho" Lavezzi ha decidido cambiar de aires y marcharse a Francia, donde por 26 millones de euros, el Paris Saint Germain se ha hecho con sus servicios.




¡Recuerda compartir la entrada en las distintas redes sociales!

¡¡No olvides seguirnos para estar actualizado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading