lunes, 16 de julio de 2012

Camiseta Borussia Dortmund 2012-2013 Puma (local,visitante,tercera y Champions)


El actual campeón de la liga alemana y de la copa alemana, el Borussia de Dortmund, presentó hace tan sólo unos días sus nuevas equipaciones para la temporada 2012-2013, en la que tendrán una camiseta con un diseño distinto y especial para cuando disputen partidos de la UEFA Champions League.

Recordamos que este año las camisetas del Borussia Dortmund pasan a ser del fabricante Puma sustituyendo a Kappa, que era el anterior, mientras que el patrocinador de la camiseta se sigue manteniendo "Evonik".

En esta temporada 2012-2013, la equipación local se mantendrá con el color amarillo clásico del equipo alemán, pero dejará de tener los puntos de la temporada pasada para ser completamente amarilla, salvo el cuello y las mangas, que serán de color negro.

Primera camiseta / uniforme / equipación Borussia Dortmund 2012-2013 Puma local amarilla


La primera equipación cambiará cuando se trate de un partido de Champions League, donde pasará a ser de líneas verticales de color amarillo y negro.

Primera camiseta / uniforme / equipación Borussia Dortmund 2012-2013 Puma champions league
La segunda equipación será con el color negro predominante, salvo una pequeña porción en el pecho, en la zona del escudo que será de color amarillo.

Segunda camiseta / uniforme / equipación Borussia Dortmund 2012-2013 Puma negra visitante
 
Para la tercera indumentaria del Borussia de Dortmund, se ha optado por el color blanco al igual que ya lo fue la tercera equipación del Borussia Dortmund en la 2011-2012, aunque esta vez con el diseño de la primera equipación de esta temporada, pero con el cuello redondo.

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading