martes, 10 de julio de 2012

Fichajes Milán 2012-2013, objetivo Andy Carroll

El Milán está a la búsqueda de un delantero y tras probar suerte con Edin Dzeko del Manchester City, la dirección deportiva quiere tantear otros delanteros del mercado por si falla la primera opción.

Sin embargo, en este caso, el Milán sólo busca con Andy Carroll una cesión y no está para nada interesado en realizar el fichaje de este delantero ya que el Liverpool pide una cantidad cercana a los 35 millones de euros y el Milán no cree que el jugador tenga ese valor de mercado.

Sobre esta negociación dio pistas el hijo del presidente Silvio Berlusconi, Pier Silvio, quién indicaba que "el Milan sigue teniendo sus grandes estrellas, pero me gustaría tener Carroll en Milán. Me quedé impresionado con su fuerza y ​​su gol de cabeza contra Suecia".




El Milán y el Liverpool mantienen varias conversaciones sobre algunos fichajes o intercambios de jugadores para este verano. Hace unos días se sabía que el Milán quería fichar a Aquilani y ahora también están interesados en Andy Carroll, por lo que parece que este verano será movido entre ambos equipos.

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading