sábado, 14 de julio de 2012

Fichajes Real Madrid 2012-2013: Oferta confirmada

Con la prensa despistada por el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid, el club blanco ha aprovechado para tantear a otros jugadores, uno de ellos el brasileño del Sao Paulo, Lucas Moura, conocido mundialmente como una de las mejores promesas del fútbol brasileño junto a Neymar del Santos.

El gran problema que tiene este futbolista para el Real Madrid es el elevado precio que pide la directiva del Sao Paulo por el jugador brasileño, una cifra cercana a los 80 millones de euros. 

Una cantidad que nunca pagaría el Real Madrid ni ningún otro club por un jugador que aún no ha terminado de explotar y que no se sabe cuál será su rendimiento en el fútbol europeo.




Sin embargo, eso no frena al Real Madrid, que según el propio presidente del club brasileño ya habría hecho una oferta importante por el jugador, al igual que el Manchester United, también interesado en Lucas Moura. El presidente comentaba sobre esta situación que estaban "estudiando a nivel interno las ofertas de Manchester United y Real Madrid", aunque todo parece indicar que no a las cantidades pedidas inicialmente.

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading