domingo, 8 de julio de 2012

Fichajes Real Madrid 2013: laterales pretendidos

Con la salida confirmada de Carvajal del Real Madrid y teniendo en cuenta que el único lateral que le queda al Real Madrid es Álvaro Arbeloa, todo parece indicar que tendrán que realizar un fichaje para el lateral derecho, ya que el entrenador quiere dos jugadores de primer nivel por puesto.

Son varios los nombres que han sido vinculados como fichajes del Real Madrid 2012-2013, pero el Real Madrid sigue sin confirmar ningún fichaje en este mercado de fichajes de verano.

Ya vimos la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid 2012-2013 y ahora, a continuación se detalla la lista de los jugadores pretendidos por el Real Madrid para ser fichajes 2012-2013 en el puesto de lateral derecho.

Branislav Ivanovic: El serbio es claramente el favorito de José Mourinho. Puede dotar al equipo de más potencia aérea y además ofrecer polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de lateral, por lo que podría combinarse con Sergio Ramos. Como inconveniente, es el jugador más caro de los pretendidos para este puesto.




Maicon: el brasileño lleva ya varias temporadas siendo uno de los objetivos del Real Madrid. Antes era su elevado precio el impedimento para su fichaje y ahora es la edad de Maicon la que hace que el club blanco no quiera gastarse el dinero en un jugador que pronto se retirará.




Andoni Iraola: el lateral del Athletic es uno de los defensas más goleadores de la liga BBVA y con 29 años podría estar ante su última oportunidad para firmar una gran contrato.




José Bosingwa: Tras confirmar su salida del Chelsea, es el que más fácil tiene llegar a cualquier club, ya que se trata de un agente libre y sólo habría que negociar la ficha del futbolista para el contrato.




Lukasz Piszczek: el polaco es la opción más asequible para el Real Madrid, aunque también es probablemente el de menor calidad de los pretendidos. Además, no saben si está preparado para afrontar un reto de la importancia del Real Madrid.




Kyle Walker: jugador muy rápido y con desborde del Tottenham Hotspur que podría ser el tapado de los fichajes del Real Madrid. El menos rumoreado, pero el Real Madrid no le ha perdido la pista, ya que saben que tiene un futuro prometedor y que podría revalorizarse en muy poco tiempo.




Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading