martes, 28 de agosto de 2012

Nueva Camiseta Inglaterra 2013 será Nike

El gigante estadounidense de ropa deportiva, Nike, está a punto de cerrar un acuerdo con la federación inglesa de fútbol para vestir a la selección de Inglaterra con equipaciones Nike.

La selección inglesa de fútbol tiene contrato actualmente con la marca Umbro con una duración además hasta el próximo 2018, por el que además, la Federación de Fútbol Inglés percibe una cantidad muy cercana a los 20 millones de libras cada temporada.

Sin embargo, Nike está apostando por el fútbol inglés en estas últimas temporadas y tras ver como en los Juegos Olímpicos fue Adidas el fabricante de las equipaciones, Nike quiere ganarle terreno en Inglaterra con la selección inglesa. De cerrarse el trato, Nike pondría fin a más de 60 años de la marca Umbro en las equipaciones de Inglaterra.


Nike ya ha cerrado también hace poco otro acuerdo con un club de Inglaterra que también viste de Umbro, el Manchester City, que en la próxima temporada ya empezará a ser vestido por la gigante marca norteamericana, Nike. El acuerdo para que la camiseta del Manchester City Nike se cerró hace unos meses. 

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading