lunes, 22 de octubre de 2012

Descartado fichaje del Real Madrid 2013-2014

Tras prácticamente todo el verano rumoreándose el nombre de Lukasz Piszczek, lateral derecho del Borussia de Dortmund como posible fichaje para el Real Madrid en el puesto de lateral derecho, el jugador se aleja de los blancos con su reciente renovación.

Según confirmaba hoy a través de un comunicado oficial en su página web el doble campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund, el club y el jugador habían llegado a un acuerdo por le que se aumentaba la duración del contrato del futbolista hasta el año 2017.

En el mismo comunicado, se recogían unas declaraciones del futbolista tras conocerse la confirmación oficial de su renovación en las que decía; "llevo dos años jugando en Dortmund y la cultura del fútbol aquí, los aficionados y el club me han hecho estar muy ligado a esta ciudad y al BVB. Para mí esta renovación es un reconocimiento y una obligación jugar para este equipo que me ha permitido jugar al fútbol".


Esta renovación por tanto, deja las puertas cerradas por completo al futbolista polaco del Borussia de Dortmund, Lukasz Piszczek, ya que con esta ampliación de contrato el Borussia de Dortmund si que estaría en condiciones de pedir una cantidad mayor de dinero al Real Madrid por el traspaso del futbolista.

Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading