martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo escudo de la selección inglesa para la FA

La asociación de fútbol (FA), el máximo organismo del fútbol en Inglaterra, cumplirá en el próximo año 2013 su año 150 desde que se fundó en el año 1863 y para ellos, han decidido elaborar una nuevo escudo para la FA que se lucirá en las camisetas de la selección inglesa.

En este nuevo escudo se han mantenido los tres leones clásicos que acompañan al escudo, pero se ha introducido el nuevo color dorado, para destacar la importancia de este acontecimiento para la Asociación de Fútbol (FA)

Además, también se incluye la fecha de fundación, así como el año 2013, separados por el mensaje "150 years", 150 años que cumplen, cifra con la que el presidente de la federación se mostró realmente contento por ver que el fútbol ha evolucionado, pero manteniendo aún la esencia del mismo desde que se iniciara en el año 1863.


Sobre esto, el presidente comentaba, "Es un gran honor ser presidente de la Asociación de Fútbol mientras nos dirigimos hacia nuestro 150 aniversario. Es increíble pensar cómo el juego se ha desarrollado a partir de la primer reunión en Tavern en octubre de 1863. Los padres fundadores tuvieron la previsión real para poner orden y organización en el juego. Sin embargo, a pesar de sus valores deportivos y la visión, nadie podía prever lo que el fútbol vendría a significar para la nación. Realmente es el deporte nacional y en el que todos debemos tomar orgullo tremendo. Difícilmente puede haber una familia en Inglaterra que no es tocado por el fútbol de alguna manera y nosotros, la FA tenemos la responsabilidad de apoyar el juego muy en serio ".
Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading