jueves, 22 de noviembre de 2012

Nueva Camiseta Celta de Vigo 2013-2014 será Adidas

Hace unos días, el Celta de Vigo confirmó que esta misma temporada será la última en la que sus equipaciones serán de la marca Li Ning y que a partir de la temporada siguiente, las equipaciones del Celta de Vigo serán Adidas tras firmar un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Sin embargo y tras conocer la noticia, el fabricante Li Ning ha decidido no hacer más camisetas para el Celta por lo que es muy probable que el Celta de Vigo pueda disfrutar de sus nuevas equipaciones 2013 de Adidas en el próximo mes de enero como motivo del 90 aniversario del club.

Tras negociar también con la gigantesca Nike, el Celta acabó firmando por otra de las grandes, Adidas, aunque algo más exclusiva en la Liga BBVA, ya que sólo visten de Adidas el Real Madrid y la selección española. Además, los aficionados del Celta de Vigo ya pueden imaginarse como serán sus nuevas equipaciones del Celta de Vigo Adidas, ya que han confirmado que en diseño y materiales serán muy parecidas a las del Real Madrid y de la Selección Española.

EDITADO: CAMISETA OFICIAL CONFIRMADA AQUI
Diseño de camiseta Celta de Vigo 2013-2014 propuesto por aficionados

Lo que si está claro es que los aficionados del Celta de Vigo están muy ilusionados con este cambio en el fabricante de la ropa deportiva del Celta de Vigo y la directiva espera que se disparen las ventas al sacar los nuevos modelos de las equipaciones del Celta de Vigo, tanto que incluso piensan abrir otra tienda oficial en el centro de Vigo.

Mientras tanto, los aficionados siguen proponiendo modelos de equipaciones del Celta de Vigo Adidas basados en algunas de las equipaciones que ya ha realizado la marca alemana para otros clubes. A continuación les dejamos algunas de las propuestas por los aficionados.

Equipaciones Celta de Vigo 2013-2014 Adidas propuestas por aficionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading