viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva camiseta FC Barcelona Qatar Airways 2013-2014

Según comentaban hoy los diarios catalanes en exclusiva, el FC Barcelona vestirá la temporada 2013-2014 con la publicidad de Qatar Airways, sustituyendo a la de esta temporada de Qatar Foundation.

A pesar de que aún no se ha presentado el diseño de la nueva equipación del FC Barcelona 2013-2014, el mundodeportivo ha realizado un fotomontaje en el que incluye el nuevo patrocinador para la camiseta del FC Barcelona 2013-2014 Qatar Airways superponiéndolo al diseño de la actual camiseta del Barça.

Al parecer, la empresa Qatar Sports Investments, el principal patrocinador del FC Barcelona, ha ejercido su derecho de cambiar el patrocinador de la camiseta del FC Barcelona en el tercer año tal y como estaba firmado en el acuerdo.

Así lo explicaba el FC Barcelona de forma oficial hace unas horas.
El FC Barcelona y Qatar Sports Investments (QSI) comunican que han acordado, dentro de los términos de su contrato, que Qatar Airways estará presente en la camiseta del Club a partir de la temporada 2013/14, comonuevo patrocinador principal global. 
Por otro lado, Qatar Sports Investments, de acuerdo con el FC Barcelona, ha designado a Qatar Foundation como Socio Oficial de Desarrollo Humano del FC Barcelona, lo que permitirá continuar impulsando iniciativas basadas en los valores que comparten. 
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, ha dado la bienvenida a Qatar Airways, "una marca ambiciosa con aspiraciones globales, siempre comprometida en conseguir la máxima excelencia en su ámbito. Estos son objetivos con los que el FC Barcelona se identifica plenamente".


Fichajes, rumores, traspasos y noticias de fútbol en

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading