miércoles, 12 de diciembre de 2012

Así será el Real Madrid 2013 en fichajes y salidas

Según se explicaba en el programa televisivo de Marca , Futboleros, el Real Madrid de Florentino Pérez volverá a la costumbre de su mandato anterior en el Real Madrid en el que se fichaba un 'galáctico' por temporada.

Al acabar el mandato de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en el 2013, son muchos los que especulan ya con una gran operación en fichajes en el mercado de fichajes de verano de 2013 para ganar las elecciones y para ilusionar a la afición en el caso de que no se logre la décima Champions League.

Según indicaban, el Real Madrid no realizará ninguna renovación de contrato hasta acabar la Liga BBVA. Al terminar la misma, analizaría el rendimiento de los futbolistas que están la cuerda floja, ya que explican que habría hasta siete jugadores en la lista de transferibles por el momento. Entre ellos, los más claros son los de Ricardo Carvalho y Kaká, que están muy probablemente ante su última temporada en el Real Madrid.

En cuanto a los fichajes del Real Madrid 2013-2014, se hablaba de una gran operación para conseguir el fichaje de un jugador de primer nivel mundial. Son estas características, son varios los jugadores que han sonado en los últimos meses como fichajes al Real Madrid.


El 'elegido' saldría de los pretendidos, Kun Aguero, del Manchester City, el gran pretendido de la temporada pasada, Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, el gran pretendido de esta temporada y otros sueños anteriores como David Silva o Neymar.

Sobre este último se sabe que es casi imposible que llegue antes de 2014 al continente europeo, aunque si que sería la operación que más gusta económicamente al Real Madrid por los ingresos que podría generar en publicidad.

2 comentarios:

yo deso los fichajes de neymar, falcao, silva y rafael(manU) y carvajal tambien deseo las bajas de mou albiol, carvalho,kaka,esien,iguain, di maria como tambien deseo una alineacion de: casillas;rafael,ramos-pepe,marcelo;silva,xabi,ozil; cr7,falcao,neymar es un 4-3-3 la idea es hacer un ekipo ofencivo como españa y aunk me duela decirlo como el barca y con el mismo sistema k esos dos osea al toke y con rombo tambien se puede jugar al 4-2-3-1 con: casillas; rafael/carvajal,ramos-pepe,marcelo;xabi-modric/kedhira,neymar/silva,ozil/silva,cr7 y delante falcao tambien al tiki y con rombo y con posibilidad pa el contra atake y haciendo rotaciones en el campo osea k un jugador no solo esta en un sitio, y teniendo una bankilla como: carvajal,adan,nacho,arbeloa,callejon,jese,jose rodrigues,dennis,morata,joselu, varane osea todo el bankillo y la mitad del ekipo es español y de la cantera y cualkier cambio k se haga sera español y asi de paso la cantera empiesa a cojer confianza y tenemos una plantilla de 22 tambien se puede perdonar a di maria de la lista de bajas,kedhira seria el cambio de modric,arbeloa de marcelo,carvajal de rafael y di maria entraria en la derecha pa el contra atake y los centros k sabemos k falcao es bueno de cabeza y di maria es bueno con los centros y la idea es tener una plantilla de 23 o 24 jugadores y el entrenador si k puede ser pellegrini o wenger o algun madridista de verdad como: del bosque( casi imposible por ahora),alberto toril,zidane(mismo caso simeone),benitez,laudrup,michel o bern schuster k le hizo 4-1 al barcelona con el madrid y k solo una mala plantilla y una ramon calderon le jodieron os recordais cuando el dijo con esa plantilla no creo k gane al barca y recordais lo k paso akel verano k no cumplieron con lo k pidio 'el osea en este tiempo a diego ribas y a alves..k opinais de ese ekipo k os acabo de mostrar ake seria un buen ekipo y daria muchas alegrias al madridismo y lo k es importante el madridismo volveria a disfrutar y creer en el futbol

si se va kaká.... quiero que venga el kún aguero,,, si se va bensemá quiero que venga falcao,,, y por higuain,,,neymar... mou si te vas me gustaría que viniera alex ferguson.............cr7 no creo que se valla,,, pero si se va,,,, zlatan ibrahimovic sería el unico que lo puede remplazar.....................

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading