miércoles, 19 de diciembre de 2012

Camiseta Real Madrid 2013-2014 Fly Emirates. ¡Primeras imágenes!

Cuando aún queda más de media temporada para el final de la Liga BBVA, ya se han filtrado los diseños de la camiseta del FC Barcelona local y visitante 2013-2014, y parece que ahora le ha llegado el turno al Real Madrid.

Según el portal especializado en camisetas, TodoSobreCamisetas, les han llegado ya las primeras imágenes de la nueva equipación del Real Madrid 2013-2014 con Fly Emirates, que será el nuevo patrocinador de la indumentaria del Real Madrid la próxima temporada sustituyendo a bwin.

En el nuevo diseño de la equipación del Real Madrid 2013-2014 el color principal será el blanco como siempre, aunque con algunas líneas horizontales por la camiseta. Las mangas y el cuello tendrían unos bordes  con dos líneas, una en color negro y otra en un tono naranja al igual que en el lateral de la camiseta.




En esta ocasión el cuello de la camiseta local del Real Madrid 2013-2014 será redondo, aunque esto sólo se trata de una supuesta filtración desde la fábrica de Adidas de Vietnam y aún queda tiempo para conocer más detalles y más imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid con Fly Emirates como patrocinador. 

1 comentarios:

Ddebería de volver la roja, que era muy chula y fue un exitazo por cierto.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading