martes, 4 de diciembre de 2012

Chelsea confirma fichaje 2013-2014

El actual campeón de la Champions League, el Chelsea, ha confirmado hace tan sólo unos minutos que ha llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño, Wallace, con el cuál ya habían estado negociando hace unas semanas, cuando anunciábamos la cercanía del fichaje del Chelsea 2013

El Chelsea confirmaba a través de su sitio web que ha llegado ya a un acuerdo de forma oficial con el Fluminense para hacerse con el futbolista brasileño, Wallace, que llegará como fichaje del Chelsea en el próximo mes de enero.

Sin embargo, el defensor brasileño de 18 años se mantendrá hasta el próximo mes de junio cedido en el Fluminense para seguir desarrollándose como futbolista en su país.

El lateral derecho, destaca por su presencia también en el juego de ataque de su equipo y ya es considerado como uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wallace debutó con la selección brasileña la temporada pasada cuando aún tenía 17 años.


Aunque aún no se han desvelado las cantidades por el traspaso del jugador, se estima que el valor de la operación esté rondando en torno a los 5 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading