viernes, 28 de diciembre de 2012

El gran objetivo del Real Madrid 2013-2014

Según anuncia hoy el diario español Marca en su portada del periódico, el Real Madrid ya tiene muy claro cuál será su principal objetivo en la próxima temporada en lo que a fichajes 2013-2014 del Real Madrid se refiere, se trata del galés Gareth Bale.

Ya se ha hablado semanas antes de este posible fichaje del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano de 2013 por aquella frase en el comunicado oficial en la que se hablaba de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, el cuál, según explica Marca, se trata de un derecho de tanteo del futbolista en caso de recibir ofertas.

En la noticia hablan de que el jugador ya explicado al club que quiere dejar el Tottenham Hotspur la próxima temporada para aspirar a jugar en uno de los dos grandes del fútbol español, ya sea FC Barcelona o Real Madrid.

Las cantidades de las que habla el presidente del Tottenham Hotspur, unos 60 millones de euros, hace que el FC Barcelona haya descartado intentar esta operación, por lo que sólo quedaría el Real Madrid como gran candidato además de otros grandes clubes de la Premier League como Manchester City, Chelsea o Manchester United.


El Tottenham Hotspur no está dispuesto a negociar por el momento, por lo que todo dependerá del deseo del futbolista y en caso de verse obligado a vender, preferirían que no se marcharse a otro equipo de la Premier League, ya que sería reforzar a un rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading