lunes, 10 de diciembre de 2012

Interesa como fichaje del FC Barcelona 2013-2014

El FC Barcelona se ha fijado para el próximo mercado de fichajes de verano en el futbolista brasileño del Chelsea, David Luiz, aunque son conscientes de la dificultad de conseguir el fichaje porque tan sólo lleva un par de temporadas en el Chelsea y el club no quiere desprenderse de él.

Hace unos días contábamos que el FC Barcelona se había interesado en la pareja de defensas del Borussia de Dortmund, Neven Subotic y Mats Hummels, a los que se une también el interés de David Luiz, ya pretendido temporadas atrás en la era Guardiola.

El futbolista cumple con lo que busca el FC Barcelona, buena salida de balón, importante presencia física para mejorar el juego aéreo del FC Barcelona y por supuesto juventud para sustituir con garantías a Carles Puyol cuando deje el fútbol.


En este caso David Luiz tiene 25 años y es también del gusto del técnico Tito Vilanova, aunque el FC Barcelona tendrá que pagar una gran cantidad si quiere el traspaso del jugador, por lo menos una cifra cercana a los 25 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading