viernes, 21 de diciembre de 2012

Posibles fichajes en este mercado de pases de invierno 2013

Son tan sólo unos días los que quedan para que de comienzo el mercado de fichajes de invierno de 2013 para el que se esperan algunas grandes operaciones a diferencia de otras temporadas. Una de ellas, uno de los grandes fichajes confirmados de enero, el del brasileño Lucas Moura por el PSG.

Son varios los jugadores 'importantes' que pueden moverse en este mercado de fichajes de invierno en Europa, los cuáles serán analizados a continuación con la situación en la que se encuentran actualmente, con los equipos que están interesados en ellos y con las cifras en las que se movería una operación.

El más destacable es posiblemente el holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder. El centrocampista se ha negado a la reducción de su salario a la mitad que le ofrecían en su nuevo contrato con el Inter de Milán y ya ha comunicado que esta es la última temporada en el Inter, por lo que su salida en este mercado de fichajes es bastante factible. Interesado en este fichaje está el Manchester United, que tendría que pagar unos 25 millones de euros para conseguir el fichaje, pero que obtendría un gran refuerzo que además puede jugar la Champions League.


Otro de los posibles grandes movimientos sería el centrocampista del Porto, Joao Moutinho, quién ya estuvo a punto de marcharse del Oporto en el último mercado de traspasos de verano con destino al Tottenham Hotspur para tapar el hueco de Luka Modric. El gran interesado sigue siendo el Tottenham, que sigue sin cerrar la puerta a su llegada que rondaría los 22 millones de euros.


En el podio de posibles operaciones más llamativas de este mercado de fichajes, entrarían también los dos brasileños del Shakthar Donestk, Fernandinho y Willian. El primero declaraba hace unas semanas que iba a firmar por un equipo de Manchester en enero, mientras que el segundo ya ha declarado su amor al Chelsea. Ambas operaciones rondarían los 20 millones de euros.

También se habla para este mercado de fichajes del delantero holandés del Schalke 04, Klaas Jan Huntelaar, cuya operación rondaría unos 8 millones de euros por acabar contrato en el año 2013. Su destino más probable sería el Arsenal que busca delantero en este mercado de fichajes.

No hay que descartar tampoco a Keisuke Honda, futbolista del CSKA de Moscú, Mauro Zárate, el delantero del Inter de Milán, Wilfried Zaha, Fernando Llorente o Mathieu Debouchy en operaciones que rondarían los 15 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading