domingo, 6 de enero de 2013

Cerca de cerrarse fichaje de invierno de Leandro Damiao

El Tottenham Hotspur estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje de este mercado de fichajes de invierno según informaban hoy los diarios ingleses. Al parecer, los londinenses han realizado una oferta de unos 18 millones de euros por Leandro Damiao.

Leandro Damiao, el delantero brasileño del Internacional de Porto Alegre, ha sido en los últimos meses uno de los grandes objetivos del Tottenham Hotspur para largo plazo y según se puede leer en Inglaterra, el fichaje se podría cerrar en este mismo mercado de pases de invierno.

El Tottenham Hotspur quiere acelerar el fichaje para cerrarlo cuanto antes y tener a un sustituto de Emmanuel Adebayor, que se marcha a la Copa África de Naciones que se disputará en estos dos primeros meses del 2013.


Son el togolés en la delantera, el Tottenham Hotspur está sólo con Jermaine Defoe en la delantera para un mes y medio de competición, por lo que urge la contratación.

En cuanto a las salidas, el Tottenham Hotspur está pensando también en deshacerse en dos de sus jugadores, Tom Huddlestone y Jake Livermoore.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading