sábado, 12 de enero de 2013

¿Negociando fichaje del Real Madrid 2013-2014?

El portal itialiano de noticias de fútbol TuttoSport, filtró hace unos días que los dos agentes del futbolista uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, habían hecho una pequeña visita a Madrid a probablemente tantear el interés que tenía el Real Madrid en su fichaje para la temporada 2013-2014.

En la información se habla de que el Real Madrid realizaría la operación de Cavani (cláusula de rescisión de 63 millones de euros) con la supuesta venta de Cristiano Ronaldo al final de temporada con destino al PSG, mientras que el Nápoles intentaría el fichaje de Mario Balotelli con ese dinero.

El uruguayo es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo junto a Radamel Falcao del Atlético de Madrid. Edison Cavani lleva hasta la fecha 25 tantos en 23 encuentros disputados, unas cifras demoledoras sólo a la altura de los astros Cristiano Ronaldo y Leo Messi.


Además y ese mismo día, el programa de televisión de Marca TV, Futboleros, habló por teléfono con el padre de Edison Cavani, declarándose él mismo fiel seguidor del Real Madrid de toda la vida al igual que su hijo Cavani, al que según comentaba el propio jugador, le encantaría jugar en la Liga BBVA por ser más divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading