martes, 15 de enero de 2013

Posibles fichajes 2013-2014 del Milán para la medular

El AC Milán sigue a la búsqueda de nuevos jugadores menos conocidos a nivel mundial pero que puedan aportar mucho al equipo en este proceso de reconstrucción del equipo para lograr cumplir con el Fair Play económico que quiere la UEFA.

En concreto, el Milán ha centrado su interés en conseguir el fichaje de un par de jugadores que llegarían para reforzar el centro del campo del club milanista, ambos jugadores de la Serie A. Se trata de Francesco Lodi y de Juraj Kucka.

El centrocampista italiano Fracesco Lodi de 28 años, es un jugador ya con bastante experiencia en el fútbol italiano, ya que desde el inicio de su carrera nunca salió del fútbol italiano. Actualmente juega para el Catania, aunque el Inter de Milán también ha mostrado interés por él.


El eslovaco Juraj Kucka es algo más joven, 25 años y apenas hace dos años que llegó al fútbol italiano, aunque en este tiempo ya se ha ganado el apoyo de la afición del Genoa gracias a su gran despliegue físico.

Por el momento son sólo rumores acerca de estos dos jugadores desde Italia, donde no descartan que puedan realizar estas dos incorporaciones en este mismo mercado de fichajes de invierno de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading