domingo, 19 de mayo de 2013

Los 10 delanteros del mercado de fichajes de verano 2013

Aún quedan unos días para que de comienzo el mercado de fichajes de verano 2013 pero por lo que ya se está viendo en la mayoría de los diarios deportivos, parece que será uno de los mercados de fichajes de los que gustan a los aficionados.

Todo parece indicar que en este mercado de fichajes de verano se moverán bastantes equipos grandes del fútbol europeo en busca de nuevos delanteros que puedan aportar más goles e ilusión a los equipos y aficiones.

Así, hemos realizado una lista con los 10 delanteros que muy probablemente se conviertan en rumores de fichajes día tras día durante el próximo mercado de fichajes, aunque no todos cambiarán de aires en este mismo verano.

Los 10 delanteros que moverán el mercado de fichajes de verano 2013:

-Rooney: delantero inglés del Manchester United, parecía imposible que se moviera de los 'red devils', menos aún con la llegada de David Moyes, el entrenador que le hizo debutar, sin embargo, Ferguson confirmaba que el jugador había pedido marcharse. 


-Fernando Torres: delantero del Chelsea, tras varias temporadas con los 'blues' acaba de finalizar su mejor temporada, sin embargo, en los diarios ingleses hablan de que la llegada de Mourinho al banquillo podría suponer la salida casi inmediata de Fernando Torres, una de las mejores piezas para sacar dinero por un traspaso y para dejar hueco a un nuevo delantero.
 

-Falcao: el delantero colombiano de Atlético de Madrid lleva ya siendo un rumor de fichaje durante dos años, prácticamente desde que llegó al Atlético de Madrid y es que su enorme rendimiento más su cláusula hacen que este al alcance de varios clubes ricos que sólo tendrían que pagar la cláusula de rescisión. El último destino que le han colocado es el Mónaco, el nuevo proyecto multimillonario de Europa.
 

-Villa: el delantero español del FC Barcelona no ha jugado apenas esta temporada y a su edad, parece que el objetivo del jugador es el de disfrutar de minutos. Es por eso que ya desde Barcelona se especula con la salida casi segura de Villa con destino a la Premier League, donde Spurs y Arsenal quieren hacerse con sus servicios.


-Lewandowski: el polaco del Borussia de Dortmund deslumbró al mundo en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid donde anotó 4 goles a los blancos. El jugador ya era pretendido por varios clubes, pero tras aquel suceso, se han disparado los pretendientes de un delantero que no sólo es goleador, sino que complementa al equipo con su juego.


-Neymar: brasileño, delantero del Santos, es hoy por hoy el delantero más mediático disponible en el mercado de fichajes. Todos los clubes están detrás del jugador por el increíble potencial económico en lo que a publicidad se refiere, además del extraordinario nivel futbolístico que tiene el jugador que le coloca entre los 5 mejores jugadores del planeta.


-Cavani: el uruguayo del Nápoles lleva años también realizando grandes temporadas. El conjunto italiano ha conseguido retenerlo a pesar de grandes ofertas pero desde Italia aseguran que este año ya será el último y que no se quedaría ni en la Serie A.


-Aguero: a pesar de que ha hecho una temporada discreta con el Manchester City, Aguero sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo y al parecer el Real Madrid no se ha olvidado de él, más aún este año que es cuando quieren fichar un nuevo delantero de primer nivel mundial.


-Higuain: de la plantilal del Real Madrid, Higuaín ha sido claramente el gran señalado por los aficionados madridistas como el culpable del fracaso del año. Sus fallos en importantes citas le han pasado factura y si el año pasado ya estuvo a punto de marcharse, parece que este año será una realidad.


-Benzema: posiblemente el francés es el que tiene el puesto más asegurado de todos estos delanteros. Sin embargo, el Real Madrid quiere un nuevo delantero de primer nivel en su plantilla y para ello tendrá que prescindir de Higuaín o Benzema, por lo que de no conseguir colocar a Higuaín, el puesto de Benzema correría peligro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading