martes, 21 de mayo de 2013

Camiseta Manchester City 2013-2014 visitante ¡nueva imagen del llamativo diseño!

Al igual que del resto de equipos, ya empiezan a salir diseños también de las posibles equipaciones del Manchester City 2013-2014, temporada en la que recordemos, el Manchester City pasará a ser vestido por el fabricante Nike en lugar de Umbro como lo ha sido durante la presente temporada.
La imagen que tenemos del Manchester City es como las otras que hemos mostrado en el día de hoy de otros equipos, en la misma localización realizada la fotografía, aunque algo llamativa en esta ocasión ya que la camiseta no incluye el patrocinador de la camiseta, por lo que no se descarta que pueda ser la de entrenamiento.
También tenemos otras imágenes que si que podrian tratarse de esta nueva camiseta visitante 2013-2014 del Manchester City con el fabircante Nike en las que ya si se incluye el patrocinador de la camiseta, Qatar Airways.

Posible camiseta visitante Manchester City 2013-2014 Nike negra


Posible camiseta visitante, aunque muy probablemente sea la de entrenamiento:
De ser así, el Manchester City y Nike apostarían por un diseño de lo más llamativo y atrevido para el diseño de la camiseta, así como para el escudo del Manchester City que en esta camiseta está 'envuelto' en azul marino.

Por el momento, no tenemos nada oficial, aunque se espera que las nuevas equipaciones del Manchester City sean presentadas durante este mes o principios del mes de Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading