martes, 21 de mayo de 2013

Camiseta Manchester United 2013-2014 local y visitante ¡NUEVAS IMÁGENES!

Con las presentaciones de las nuevas equipaciones de casi todos los equipos para la temporada 2013-2014, nos llegan nuevas imágenes de las posibles equipaciones del Manchester United 2013-2014, tanto para sus partidos como local como los de visitante.

Con casi toda seguridad, la indumentaria del Manchester United 2013-2014 como local es ya un hecho a pesar de no ser presentada aún oficialmente por el club aún. En esta camiseta, con un diseño mucho más simple que la de este año, llama la atención el cuello, de tipo polo, e incluso con botones.

En cuanto al resto de la camiseta, continúa el color rojo como es costumbre en los 'red devils', se mantiene el fabricante de la misma, Nike y también continúa el patrocinador de la camiseta del Manchester United, AON por último año antes de que sea General Motors.


En cuanto a la equipación visitante del Manchester United 2013-2014, nos sorprende la última imagen que nos ha llegado que es desde luego, de lo más llamativa por los colores utilizados, aunque el diseño, es prácticamente el mismo que el de esta temporada con líneas horizontales y verticales que se cruzan formando cuadros. Por el momento no hay mucha información sobre esta indumentaria visitante del United, aunque como la imagen muestra, fue fotografiada en el mismo lugar que la camiseta local arriba mostrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading