lunes, 20 de mayo de 2013

Camiseta Real Madrid 2014 azul, nueva imagen a la vista

Con nada ya en juego para el Real Madrid, los aficionados ya sólo esperan que llegue la próxima temporada  y todo lo que tenga que ver con ella, ya sean las nuevas equipaciones que llevará su equipo, el cambio de entrenador previsto, o la remodelación de la plantilla en forma de fichajes.

Así, puede pasar que lo primero que conozcan sean las equipaciones del Real Madrid 2013-2014, ya que en las últimas semanas no paran de salir imágenes de estas indumentarias que cada vez se acercan más al modelo real.

Ya hace unas semanas compartíamos un modelo de la camiseta del Real Madrid 2014 azul encontrado en un portal especializado en camisetas y ahora nos encontramos con una nueva imagen en la que se pueden ver más detalles de la equipación del Real Madrid.

Como ya esperábamos  sigue manteniendo el mismo diseño filtrado anteriormente con el logo de adidas, el patrocinador de la camseta (Fly Emirates) y el las líneas de las mangas en color blanco, mientras que a los lados de la camiseta habrá unos filos en color rojo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading