martes, 28 de mayo de 2013

El fichaje tapado del Real Madrid 2013-2014

Mucho se ha hablado durante estos últimos dos días de tres posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014, Isco como el fichaje más avanzado del Real Madrid, y Gareth Bale y Edinson Cavani como los grandes objetivos del mercado de fichajes de verano. Ahora en los últimos días ha aparecido un nuevo nombre, el centrocampista del Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan.

Zinedine Zidane (será nuevo Director de Fútbol del Real Madrid) y Florentino Pérez se habrían reunido estos últimos días para tratar la operación de Gundogan como uno de los posibles sustitutos de Xabi Alonso para darle descanso al tolosarra.

Al parecer el Real Madrid ya habría contactado con el Borussia de Dortmund para tantear la situación del jugador en el club y al parecer el equipo alemán no tendría problema para negociar el fichaje, aunque no está temporada, sino la siguiente, por haber perdido ya este año a Gotze y Lewandowski que pronto dejará el equipo también.


El Real Madrid quiere tener a Gundogan ya esta temporada, por lo que hará todo lo posible para convencer al Borussia para que negocie y el club alemán le informará de todos los movimientos del jugador en este mercado de fichajes de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading