jueves, 16 de mayo de 2013

Los 5 fichajes del Manchester City 2013-2014

Desde Inglaterra ya dan por hecha la incorporación de Pellegrini como nuevo técnico del Manchester City para la temporada 2013-2014 y desde hace ya unos días ya están hablando de los posibles fichajes del City para la próxima temporada, en la que Pellegrini sería el entrenador.

En todos los diarios hablan del mismo fichaje como objetivo principal del Manchester City en el caso de que sea finalmente Pellegrini el que llegue como nuevo técnico. Todos coinciden en que el primero en la lista de objetivos del Manchester City es el centrocampista Isco.

Isco es hoy por hoy uno de los jugadores más talentosos del fútbol español y su precio es aún 'bajo' y asequible para un club como el Manchester City, por lo que quieren aprovechar la oportunidad de hacerse con el jugador antes de que llegue otro gran club.


Pero a parte de Isco, se manejan otros cuatros jugadores que también estarían en la lista de objetivos del nuevo supuesto técnico del Manchester City. En esta lista habría otros tres jugadores de la Liga BBVA, Jesús Navas y Kondogbia (Sevilla) y Ángel Di María (Real Madrid). 

El quinto jugador sería uno de los más complicados en estos momentos, el delantero del Borussia de Dortmund, Marco Reus, recién llegado al club y al que no dejarán marchar fácilmente después de la salida confirmada de Mario Gotze.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading