jueves, 16 de mayo de 2013

Los descartes del FC Barcelona 2013-2014

Mucho se está hablando de los jugadores que llegarán al FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano de 2013, pero ¿cuáles serán los jugadores que tendrán que marcharse para dejar sitio a los nuevos fichajes?

Desde hace ya unos días se sabe que el presupuesto para fichajes del FC Barcelona asciende a 50 millones de euros más lo que sean capaces de sacar en lo que a traspasos se refiere y al parecer, el número de traspasos será numeroso.

Según indicaba el diario Sport, el número de salidas del FC Barcelona para la 2013-2014 podría ascender hasta 11 jugadores entre los que habría jugadores habituales y menos habituales en los once iniciales del FC Barcelona.

Tal y como informaban, habría hasta 7 jugadores del FC Barcelona que tienen casi asegurada la salida y con los que no cuentan, en este paquete de jugadores entrarían, Afellay, Bojan, David Villa, Adriano, Jonathan Dos Santos, Isaac Cuenca y Fontás.


A estos hay que sumar otros cuatro casos más, los de Abidal y Muniesa, jugadores cuyo contrato termina esta misma temporada y que aún no ha renovado y Rafinho y Sergi Roberto, que se irán casi seguro este verano, aunque como cedidos.

En un principio, el FC Barcelona no pretende salirse de esos 11 futbolistas como posibles descartes, aunque está dispuesto a escuchar ofertas por alguno de los otros jugadores que quizás no han rendido al nivel esperado y por los que podrían sacar bastante dinero, como es el caso de Alexis, Cesc Fábregas o Pedro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading