jueves, 2 de mayo de 2013

El nuevo proyecto del Real Madrid 2013-2014 en fichajes

Eliminados ya de la máxima competición a la que optaban en este tramo final de temporada, la Champions League, el Real Madrid piensa ya en la planificación de la próxima temporada, sobre todo en lo que al banquillo se refiere por la duda de que Mourinho siga o no en el Real Madrid.

El entrenador portugués del Real Madrid dejó caer ya justo tras la eliminación que 'quizás no' siga en el club blanco la próxima temporada agregando que quiere estar donde le quieran. Además, varios diarios ingleses dan por segura la llegada al Chelsea y ya hablan incluso de cifras para sus fichajes.

Mientras tanto en España, se da por segura la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid al final de temporada sobre todo porque es un entrenador que gusta y mucho a Florentino Pérez y porque es un entrenador acostumbrado a manejar vestuarios con muchas estrellas.

El presidente del Real Madrid quiere que Carlo Ancelotti sea la primera piedra de este nuevo mega proyecto que tiene previsto hacer como motivo de las elecciones que habrá al final de temporada.


La idea sería que el primero en llegar fuese Carlo Ancelotti, quién podría venir también con el primer fichaje del Real Madrid 2013-2014 en el próximo verano, el futbolista del PSG, Marco Veratti, de tan sólo 20 años y que es ya una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Una vez realizadas ese par de incorporaciones, el club blanco se pondría manos a la obra para cerrar hasta cuatro fichajes más en el mercado de verano, entre los que están dos grandes jugadores que lleva tiempo queriendo el Real Madrid, el delantero de Manchester City, Kun Aguero, y uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada, Gareth Bale.


Los otros dos serían jugadores de menos valor económico con la idea de reforzar la plantilla y los preferidos son el canterano del Real Madrid, Dani Carvajal y el jugador del Sevilla, Geoffrey Kondogbia. 

Aún así, es pronto para hablar sobre seguro y parece que será justo después de la Copa del Rey cuando los nombres empiecen a tomar fuerza como posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading