miércoles, 29 de mayo de 2013

Así quedaría el Real Madrid tras los fichajes 2013-2014

Viendo por donde se va moviendo el Real Madrid en este mercado de fichajes de verano, en que jugadores están interesado y que cantidades parece querer gastar, ya se podría sacar una primera impresión de la plantilla del Real Madrid en el caso de darse esos fichajes.

Para empezar, en la portería, estarían los dos de esta temporada, Iker Casillas y Diego López, además de un tercer portero, que por el momento no se sabe si será un canterano o bien fichado también, ya que el Real Madrid busca opciones en el mercado.

Para los laterales, se encontrarían dos de esta temporada, Marcelo y Arbeloa, además del fichaje de Dani Cavajal, que será repescado del Bayer Leverkusen en los próximos días, el cuarto lateral, seguramente será uno de los fichajes de este verano que ya está buscando el Real Madrid.

En los puestos de centrales no parece que vaya a haber cambios, se mantendrán Raúl Albiol, Sergio Ramos, Raphael Varane y Pepe, mientras que el que sale es Ricardo Carvalho, ya confirmado como nuevo fichaje del Mónaco y posiblemente Coentrao con el mismo destino.

En los puestos del centro del campo es donde se esperan más fichajes, Isco parece estar al caer como uno de los primeros fichajes del Real Madrid, pudiéndose unir en esa zona otros jugadores como Kondogbia (Sevilla), Gundogan (Borussia Dortmund) o Marco Verratti (PSG). Entre las salidas en esta zona estaría Essien, que acaba su cesión y Kaká si consiguen colocarlo finalmente en algún equipo.

Por último, en los puestos de ataque, se espera que haya dos fichajes, el gran fichaje del verano para el Real Madrid, Gareth Bale, que significaría la venta de Di María y un delantero para sustituir la muy posible venta de Higuaín con destino a la Juventus.

1 comentarios:

Mejor le recomiendo a todos por lo que he leído que le vayan al campeón BARCELONA, no tendrían tantos dolores de cabeza

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading