jueves, 23 de mayo de 2013

El primer fichaje del Real Madrid 2013-2014, al caer

El Real Madrid estaría a punto de cerrar el primer fichaje 2013-2014 en los próximos días y es que ya hoy se ha podido ver a los representantes y al padre de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, Isco Alarcón, entrando en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El futbolista del Málaga firmó una renovación de contrato con el club andaluz hace algo más de un mes con el que ampliaba su cláusula de rescisión hasta los 35 millones de euros con la idea de dejar algo más de dinero en las arcas del Málaga al ser traspasado este verano.

Según se ha podido saber, el padre de Isco llegó al Bernabéu esta misma tarde para negociar ya desde hoy su traspaso al Real Madrid y convertirse así en el primer fichaje del Real Madrid 2013-2014, ya que el club blanco es la primera opción que manejan.


En esta reunión estuvieron Mario Husillos, el director deportivo del Málaga, el director general, Vicente Casado, el abogado y el padre del jugador y aunque en un principio el Málaga pretende obtener los 35 millones de la cláusula, el Real Madrid pretende conseguirlo por 20 millones incluyendo a José Callejón en la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading