martes, 14 de mayo de 2013

¿Qué fichaje para el Real Madrid 2013-2014?

Tan sólo queda en juego para el Real Madrid la final de la Copa de S.M. el Rey el próximo viernes ante el Atlético de Madrid, pero desde que fueron eliminados de la Champions League, no cesan los rumores de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada.

Los aficionados afrontan con ilusión estos meses en los que al parecer el Real Madrid está dispuesto a desembolsar enormes cantidades de dinero en fichajes en el mercado de traspasos de verano como motivo de las elecciones a la presidencia del club blanco.

Por encima de todos los rumores en estas semanas están destacando especialmente dos jugadores, dos futbolistas de muy elevado precio y calidad, pero que despiertan opiniones distintas en los aficionados y en la directiva.

Los dos jugadores en cuestión son el galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale y el delantero brasileño del Santos, Neymar. Dos magníficos jugadores jóvenes que aumentarían notablemente la calidad del ataque del Real Madrid, pero que tendrían un coste de traspaso que rondaría los 70 millones de euros.

Para la directiva, el gran favorito es el brasileño Neymar, el gran mago con el balón en estos momentos, pero que sobre todo gusta y mucho por el importante golpe mediático que supondría por ser uno de los futbolistas con mayor y mejor contratos de publicidad. Florentino es consciente de que juntar a Neymar con el Real Madrid supondría una notable fuente de ingresos que además daría espectáculo en lo futbolístico.


Sin embargo, la opinión de los aficionados es bien distinta. En casi todas las encuestas sobre que fichajes desean para la próxima temporada sale como gran favorito el jugador del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, un futbolista que a pesar de no ser tan mediático ha realizado una increíble campaña y que posee unas condiciones físicas extraordinarias y similares a Cristiano Ronaldo.


Por el momento aún es pronto para saber si uno de estos dos será el elegido, aunque los aficionados del Real Madrid ya han dejado claro que opción prefieren.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading