lunes, 10 de junio de 2013

"Real Madrid ha cerrado el fichaje de Gareth Bale"

El agente de la FIFA, Francois Gallard, sorprendió con unas declaraciones en las que afirma que el posible culebrón del verano, el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, estaría ya cerrado por un cifra que rondaría los 90 millones de euros.

El Real Madrid dice a los medios no estar moviéndose en el mercado de fichajes debido a que aún no tienen confirmado el entrenador del club blanco para la próxima temporada, sin embargo, parece imposible que un club como el Real Madrid este perdiendo el tiempo sin ir contactando ya con algunos jugadores de interés.

Es ahí hasta donde llega Gallardo, el Agente FIFA, quién en unas declaraciones a Radio Intereconomía de Catalunya afirmaba con rotundidad que Gareth Bale es ya uno de los fichajes 2013-2014 del Real Madrid, aunque el Real Madrid no lo confirmaría hasta que este hecho lo del entrenador.


"El Real Madrid ha fichado a Bale por 90 millones de euros. El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid", comentaba Gallardo.

1 comentarios:

bale se fue a la porqueria de liga española ... nooooooo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading