sábado, 16 de noviembre de 2013

Filtrada camiseta FC Barcelona 2014-2015

Aunque la temporada se podría decir que acaba de empezar y ni siquiera hemos terminado aún la primera vuelta de la Liga BBVA, ya se han filtrado como pasó la temporada pasada las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2014-2015.

El encargado de realizar las filtraciones esta temporada ha sido el diario, 'Mundo Deportivo', que destapaba hace unos días el diseño básico de la nueva indumentaria del FC Barcelona para la próxima temporada en la que otra vez encontraremos la bandera catalana.

En la camiseta local del FC Barcelona 2014-2015 según indica Mundo Deportivo los colores serán azul con tres líneas en granate verticales como es habitual añadiendo un detalle al cuello de la camiseta, un triángulo en la parte delantera en la que estará la senyera.


En cuanto a la camiseta visitante del FC Barcelona para la temporada 2014-2015, según indicaba el diario deportivo catalán será de color naranja, distintas tonalidades del naranja en líneas verticales, con el filo del cuello y el patrocinador en azul y el filo de las mangas en azul y granate.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading